Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Edy Brambila, Toluca

Edy Brambila consciente de los grandes retos que se vienen

METEPEC, México.- La carta de buenos deseos para este 2016, ya la tiene más que definida el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Edy Brambila, por lo que señaló que espera tener más minutos de juego y poder aportar tanto en el Torneo Clausura 2016 como en la Copa Libertadores.

 

"Estamos conscientes de lo que vamos a enfrentar este semestre, de todo lo que se viene de partidos por la participación en Copa Libertadores. Estamos ahí, trabajando para lo que viene, esta semana la utilizamos para el volcán y esperamos que nos sirva para los dos torneos", señaló.

Mencionó que vienen grandes retos para el conjunto mexiquense y que además será muy importante buscar el campeonato de cara a los festejos del Centenario que ya se aproximan para los Diablos Rojos.

 

"La competencia que se está buscando, por estar en Copa Libertadores, Toluca quería clasificar no solo por estar ahí, se quiere trascienda a nivel internacional y es lo que vamos a buscar, vamos a darle una seriedad que se merece esa Copa para poder dejar al Toluca y a México en alto”.

La escuadra escarlata estuvo trabajando este lunes en las instalaciones de Metepec, afinando los detalles de lo que será la siguiente temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Marco Fabián jugará en la Bundesliga

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

Chivas aún irá por un refuerzo de ataque

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!