Horarios

Edwin Hernández sale en defensa de Carlos Peña

GUADALAJARA, México. – El defensa de Chivas, Edwin Hernández, salió en defensa de su compañero Carlos Peña, quien ha sido uno de los más criticados por parte de un sector de aficionados al equipo por el inicio de torneo que ha tenido.

 

Van a decir que le echo porras porque es mi amigo, pero quiero que me digan qué jugador de su posición llega tanto, tiene tantas oportunidades, tampoco me digan que es fácil. Quisiera ver los que critican, que quieran resolver una pelota o lleguen, cada quien tiene su punto de visita, pero hay que ver siempre el lado positivo”.

Comentó que la relación de años que tiene con su también compañero en el León bicampeón, le ha servido para conocer un poco más de su personalidad, la cual dice, es lo suficientemente fuerte como para aguantar todo lo que se le ha dicho.

 

Es una persona muy fuerte, críticas siempre las vamos a tener, es cuestión mental, sabe que solamente son palabras y es muy fácil criticar a la gente detrás de un celular o atrás de otras cosas. Es un gran jugador, él sabrá el nivel que tiene y que critícas tiene. Es cuestión de momentos, si a él le toca estar o ustedes creen que está en un mal momento, tendrán su opinión”.

El Rebaño, continúa con los trabajos de cara al duelo del próximo viernes ante Xolos y luego de la goleada que Jaguares les propinó en su campo el día de ayer en el primer juego de Copa MX. De nueva cuenta, tuvieron que dejar las instalaciones de Verde Valle, debido a que el mal clima en Guadalajara ha pasado factura en las canchas. Los dirigidos por Matías Almeyda entrenan en un club privado cerca de su estadio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!