Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Edwin Hernández, Chivas

Edwin Hernández en medio de una competencia interna muy fuerte

GUADALAJARA, México.- Chivas arrancará un nuevo semestre, con la novedad de un cambio en el plantel. Ahora, el Rebaño tiene un equipo renovado, con un promedio de edad joven. Dentro de ello, en la zona defensiva habrá competencia, así lo consideró Edwin Hernández, quien destacó que aún hay por crecer.

La competencia que hay en el equipo es muy fuerte y eso es bueno porque así nadie se relaja y hace un buen nivel dentro del grupo y hay cosas que debemos mejorar, todos tenemos que estar al cien por ciento para el arranque del torneo”.

Al 'Aris' le gustaría jugar como volante izquierdo, pero señaló que acatará cualquier indicación de Jose Manuel de la Torre, técnico del club y si tiene que ocupar alguna posición distinta.

“Hemos platicado, le he dicho dónde me siento más a gusto y él también me quiere probar en otros lados y estoy en la mejor disposición de jugar, me gusta jugar de volante, son cosas que uno tiene que ir trabajando y yo vengo a ganarme un puesto como titular”.

El zaguero espera brindar lo mejor de sí, en donde la presión será un factor importante a controlar.

“Estoy muy emocionado de estar en este equipo y espero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Sé lo que es esta responsabilidad de jugarse el descenso pero hay que saberlo llevar para que la presión no te coma”.

El 'Rebaño' regresa a los entrenamientos este lunes, para preparar el cotejo de este viernes ante el Veracruz que abrirá la campaña.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!