Horarios

León, Edwin Hernández

Edwin Hernández da por muerto al León

LEÓN, México.- Después de que Jonny Magallón señalara que las posibilidades de clasificar a la Liguilla se mantienen vivas y lucharán por esa posibilidad hasta el final. Hoy Edwin Hernández fue claro, son siete puntos los que separa a León del octavo puesto, y son nueve los puntos que quedan por disputarse, por lo que el lateral de "La Fiera" pide ser claros ante la realidad del equipo.

“Sabemos que no vamos a calificar porque es muy difícil, también me gusta ser sincero”, subraya.

El objetivo de León en este cierre de torneo es cerrar de la mejor manera, basados en el buen funcionamiento para tener una base de juego de cara a la próxima campaña. La adaptación ha sido complicada, no sólo de los jugadores hacia el cuerpo técnico, si no también al revés, debido a las diferentes formas y metodologías de trabajo.

“Este proceso nos costó a ellos y a nosotros, a nadie le gusta estar perdiendo, y estar en los últimos lugares”, continuó Hernández.

Este torneo, ha sido el más complicado en la carrera de defensa, pues palabras como frustración y desesperación pasan por su mente después de cada derrota.

“No nos gusta salir y perder, es molesto para mi, el equipo va salir a dar lo mejor en estos partidos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!