Horarios

Edwin Hernández buscará permanecer en Chivas

GUADALAJARA, México. – Para Edwin Hernández, quedarse en Chivas es una de sus ilusiones. Y es que a pesar de que vence su préstamo por parte del León, la directiva del Guadalajara tiene la opción de compra del jugador al finalizar la temporada, por lo que deja su futuro en manos del club encabezado por Jorge Vergara.

 

“Desafortunadamente se acaba en julio, pero estoy contento de haber venido a este equipo, queda tiempo disfrutar aquí y ojalá se pueda alargar más, lo decida la directiva, es seguir esforzándome día a día. Lo que pase está en manos de Dios y la vida sigue estemos o no estemos, seguiré defendiendo la camiseta como he hecho por esta gente que confía en mí”

“Hablando con personas cercanas tengo la ilusión de quedarme. No te das cuenta de lo que es Chivas hasta que te pones la playera. Me he encariñado con la gente, con el equipo y con todo lo que carga el equipo, el ir a todos lados y saber que la gente te apoya, portar la camiseta de Chivas y estoy muy ilusionado de seguir”.

 

Y es que siente un cariño especial por el Rebaño, así como una nostalgia por León, pero el mantenerse en la Perla Tapatía es un atractivo y un deseo, ya que es pelear a lo grande en el equipo dirigido por Matías Almeyda.

“También extraño a mi familia y muchas cosas. Siento un cariño por León, en estos momentos quiero seguir aquí, siento que puedo hacer muchas cosas más aquí, me he encariñado con la afición, con la playera, esa picardía de estar en este club me hacía falta como jugador y ahora las puedo probar acá, saber que te van a salir a matar todos los equipos en la cancha, pelear mexicanos contra extranjeros, es el otro plus que se siente al estar en Chivas y ojalá se pueda alargar mi estadía en Chivas, no me da para pensar en otro lado”, mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!