Monterrey, Edwin Cardona

Edwin Cardona: "Yo siempre me entrego al máximo"

MONTERREY, México.- El jugador colombiano del Monterrey, Edwin Cardona, marcó tres goles para darle de nueva cuenta la victoria al equipo de Mohamed y vencer a un Toluca, que no sabe lo que es ganar como visitante.

Después de obtener un arranque en el Clausura 2015 desde el banquillo, Cardona pudo iniciar en el 11 titular y mostrar que está trabajando para mantenerse dentro del cuadro que pretende Mohamed.

"Yo siempre me entrego al máximo, trato de dejarlo todo en la cancha por mi equipo. Hoy se vio el reflejo del partido que me entregué y que se entregó mi equipo", expresó Cardona.

El jugador cafetalero dijo que seguirá trabajando para buscar alcanzar su nivel y ganarse un puesto dentro de la plantilla de ‘El Turco’.

"Vamos de menos a más. Estoy trabajando bien para ganarme un puesto. El ‘profe’ me dio la confianza de iniciar y creo que le respondí de la mejor manera", dijo el dorsal 10 Rayado. 

Finalmente, Cardona mencionó que le gustaría ser ídolo de la afición del Monterrey.

"¡Claro!, a todo mundo le gustaría ser ídolo. Esta afición se lo merece, se fue un referente que es "Chupete", me gustaría ser así o más grande que él", subrayó el mediocampista albiazul. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!