Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Alexander Mejía y Edwin Cardona

MONTERREY, México.- Dos de los cuatro refuerzos de Rayados de cara al Clausura 2015 llegaron ya a Monterrey. Edwin Cardona y Alexander Mejía, ambos provenientes del Atlético Nacional de Medellín, se hicieron presentes en el aeropuerto regiomontano después de cuatro horas de retraso en su vuelo y se dijeron listos para encarar este nuevo reto en su carrera.

"Queríamos esta posibilidad, habíamos trabajado para conseguirla y hoy que estamos en esta institución vamos a representarla de la mejor forma; conozco a algunos de los jugadores y sabemos que se han reforzado para ganar títulos, eso es lo que tenemos en mente, queremos triunfar, queremos hacer grandes cosas en este club", expresó Mejía, quien fuera capitán y tricampeon de la liga Postobón con Atlético Nacional entre 2013 y 2014.

Por su parte, Cardona recordó que se volverá a encontrar con Stefan Medina y Dorlan Pabón, a los que conoció durante su estancia en el club 'verdolaga'. 

"Tengo a dos compañeros acá, a Dorlan y a Medina, me gusta mucho el futbol de acá, lo veía en Colombia; yo vengo a dejarlo todo para beneficio del equipo, Es una linda oportunidad, habemos cinco colombianos, se ha abierto mucho el mercado", aseguró el joven de 22 años, quien se desempeña como enganche o extremo por derecha.

Ambos futbolistas jugaron la última final de la Copa Sudamericana ante River Plate y son recurrentes seleccionados nacionales por el equipo cafetero. Serán presentados este viernes junto a su compatriota Yimmi Chará, proveniente del Deportes Tolima. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!