Horarios

Edwin Cardona se ve campeón con Rayados

NUEVO LEÓN, México.- El delantero colombiano, Edwin Cardona, se muestra confiado de cara a la final del torneo de Clausura 2016 y asegura que tienen un rival complicado, pero se ve levantado la copa de campeón.

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por el canal de NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

Cardona, luego de recibir el permiso de la selección de su país, para jugar la final de la Liga MX, declaró que el sueño de ser campeón continúa.
 
 
“Estoy feliz, pero falta la puntadita final, ahorita queda el Campeonato levantar la Copa. Me veo campeón, tenemos un duro rival, pero queremos seguir soñando con esto que es salir campeones”, declaró.
 
 
El colombiano reconoce que la pasó momentos de incertidumbre, al no saber si podría quedarse con los Rayados y jugar la final, pues temía que lo obligarán a reportar con su selección, tal como sucedió al uruguayo Carlos Sánchez.
 
“Fueron dos días de descanso estresantes para mí, porque no sabía si me iba o me quedaba, aunque estaba feliz también por la selección”, añadió.
 
Cardona termina con la esperanza de terminar un semestre de ensueño con el título y luego jugar la Copa América Centenario.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!