Horarios

Monterrey, Edwin Cardona

Edwin Cardona quiere conseguir títulos con Monterrey

MONTERREY, México.- Después de su participación en la Copa América 2015 con la Selección de Colombia, Edwin Cardona reportó con el Monterrey para integrarse al plantel previo al arranque del Torneo Apertura 2015.

Cardona, dijo que para este nuevo campeonato buscarán los campeonatos de Liga como la de Copa MX siendo como motivación la nueva casa Rayada.

"Esta afición merece títulos. Ojalá podamos lograrlos. Estuvimos cerca de uno el semestre pasado, llegamos a semifinales. En el otro no entramos a los ocho. Así es el fútbol. Vamos a estrenar estadio y van a ser muchas cosas en juego. Queremos ser protagonistas en los dos torneos y tenemos plantel para serlo", expresó.

El dorsal 10 albiazul, dijo que las noticias que se habían dado semanas atrás de su posible salida del club, donde lo involucraban con el Shalke 04 de Alemania, fueron sólo rumores, dejando en claro que él está comprometido con el club.

"Estoy muy contento aquí en Monterrey. No tengo mi mente ni en otro club ni otro país. Vengo a trabajar", comentó el colombiano.

El mediocampista uruguayo ya tuvo su primer entrenamiento con los Rayados e integrándose de la mejor manera con sus nuevos compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!