Horarios

Edwin Cardona: "Nos hacía falta una victoria"

MONTERREY, México.- El jugador colombiano del Monterrey, Edwin Cardona, aseguró que ya les hacía falta ganar en su cancha después de dos empates ante Puebla en la Jornada 1 y Cruz Azul en la fecha 3 del  Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer y lograr su segundo triunfo del balompié mexicano. 

"Ya nos hacía falta (ganar en casa) obtuvimos más confianza para lo que queremos nosotros. Hay que seguir por este camino, el equipo hizo un buen partido. El esfuerzo fue bastante importante y gracias a Dios se logró un bonito triunfo", declaró Cardona. 

Además de obtener su segundo triunfo consecutivo en el campeonato, para el jugador cafetalero mencionó que es motivante y traerá tranquilidad para trabajar en la semana. 

"Es motivante, nos deja tranquilos para trabajar en la semana. No es lo mismo perder que ganar. Trabaja uno con más tranquilidad, prepararnos al partido que viene y dejar esto ya a un lado", señaló. 

El dorsal 10 del Monterrey no ha logrado marcar en este Apertura, pero la inteligencia que muestra en la cancha empezará a ser reflejado con el paso del campeonato mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!