Horarios

Edwin Cardona: "No hemos logrado nada"

MONTERREY, México.-  El excelente arranque de campaña que tiene a Rayados en lo más alto de la tabla general, no es motivo para echar las campanas al vuelo, aseguró Edwin Cardona. El colombiano prefiere ir paso a paso sin despegar los pies de la tierra.

 

 "Vamos por buen camino, todavía no se ha logrado ningún objetivo, ni clasificar ni nada, vamos por buen camino, pero no hemos logrado nada. Es importante entrar a la Liguilla, hasta ahora no lo he logrado, el día que lo logre, ese día estaré más tranquilo", señaló.

Aunque la afición ya se empieza a saborear el clásico regiomontano de la edición 106, Cardona únicamente piensa en el duelo de la Copa MX, ante Pachuca.

"Nosotros no estamos pensando en nada, más que en el juego de mañana, ante Pachuca. No podemos adelantarnos a los hechos, cuando se llegue el clásico y estemos en la semana del clásico te podría hablar de eso”, expresó.

 

‘La Joya’, como es llamado en su país, hizo una aclaración: La forma en que celebró su gol ante Veracruz, el sábado pasado, tapándose los oídos, no lo hizo por Humberto Suazo, como muchos llegaron a pensar.

Lo admiro mucho, lo respeto por lo que hizo acá, pero no me gusta que me comparen con él. Lo celebré así porque de pronto están un poco callados y cuando metí el gol hice así y nunca imaginé cuando de pronto me etiquetaron, nunca lo hice por él, no soy de esos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!