Edwin Cardona, Monterrey. Foto: Imago7

Edwin Cardona listo para vencer a los Pumas

MONTERREY, México.- El arranque del Torneo Apertura 2015 está por iniciar y el jugador de Rayados, Edwin Cardona, mencionó que buscarán ganar los primeros tres puntos de la campaña cuando visiten este próximo domingo a los Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas. 

"Vamos a ganar y traernos los tres puntos. Todos queremos estar ahí, jugar y aportar. Esto es un equipo", comentó. 

Visitar al equipo universitario será complicado y deberán redoblar esfuerzos por el tema de la altura, afirmó el cafetalero. 

"Jugar allá es complicado, los compañeros me lo han dicho que la altura, no lo he vivido, pero a pesar de eso creo que tiene un buen equipo. La capital no va en nuestra mente", expresó. 

El no tener al recién campeón de goleo del Clausura 2015, Dorlan Pabón, pesará en el equipo albiazul y hará falta dentro del cuadro de Antonio "El Turco" Mohamed cuando se midan a los Pumas. 

"Es un jugador referente para nosotros, es bastante importante y va a ser mucha falta, pero desde el primer día todos mis compañeros están preparados para eso. Tenemos jugadores que lo pueden remplazar, con respeto porque la verdad es un jugador importante para nosotros", subrayó el colombiano. 

A pocos días de la inauguración de la Nueva Casa Rayada, el dorsal 10 de La Pandilla, dijo que fue uno de los motivos para llegar al Monterrey y la vivirá de la mejor manera el estrenar este inmueble.

"Cuando hice el contrato con Monterrey estábamos en Colombia y una de las cosas que me hizo venir fue eso, por como tenían el club, como era conformado, por los proyectos que tenían y eso me motivó mucho. Se va a vivir una experiencia única, la verdad no la he vivido en lo que va de mi carrera estrenar un estadio", indicó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!