Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Edwin Cardona aseguró que se queda en Monterrey

MONTERREY, México.-  El mediocampista del Monterrey, Edwin Cardona, habló sobre la posibilidad de salir del conjunto albiazul para emigrar a algún equipo importante de Europa, pero dejó en claro que está pensando sólo en el Monterrey.

 

 

“No hay nada concreto, hasta el momento solamente son cosas que se especularon, pero acá estoy, acá me quedo y hoy empezamos la pretemporada con la ilusión de ganar un título. Tengo la cabeza acá nada más”, aseguró el dorsal 10 de La Pandilla. 

Luego de que varios equipos importantes del viejo continente estuvieran interesados en el rendimiento del jugador colombiano, Cardona dijo sentirse feliz por los distintos nombres que sonaron.

 

“Estoy agradecido con Dios por sonar para esos equipos tan grandes, pero estoy tranquilo, aquí me quedaré y ojalá sea por mucho tiempo", aseveró. 

Finalmente, Edwin, comentó que para el próximo año futbolístico buscará mejorar el nivel, tanto en lo grupal como en lo individual. 

En lo grupal hay que mejorar muchas cosas para obtener los títulos que queremos aspirar. También por eso me quedé, confió mucho en el equipo. Hay que trabajar duro para lograr todos los sueños”, subrayó el colombiano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alan Pulido sigue en la mira de Chivas de Guadalajara

Antonio Mohamed confirmó que Monterrey está completo  

Iván Ochoa regresa a Pachuca para trascender

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!