Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Edwin Cardona, Monterrey

Edwin Cardona ansioso por jugar Liguilla

MONTERREY, México.- Edwin Cardona ya se frota las manos por jugar su primera Liguilla en el futbol  mexicano y cerrar con broche de oro el Clausura 2016. Dicen que la tercera es la vencida y tras quedarse fuera de 'La Fiesta' en par de ocasiones, el mediocampista del Monterrey está feliz de poder luchar por el campeonato.

"Queremos dar esa sorpresa. Un año sin clasificar es bastante complicado y ahorita que estamos en las finales no queremos desaprovecharlas. Ya la quería jugar, estaba muy ansioso de poder hacerlo porque un año sin jugar finales para mí es muy difícil. Ahorita que tengo la oportunidad, pues aprovecharla al máximo y darle a la hinchada la  alegría que se merece".

Cardona, quien suma cinco anotaciones en la campaña, dijo que la prioridad es que el equipo sea protagonista y no trascender de manera individual.

"Lo importante es que todo el equipo marque. No me interesa quedar goleador ni hacer 20 goles y quedarme otra vez por fuera. El torneo pasado dije que cambiaría mis goles por puntos y ahorita estamos en un balance que todo el equipo está marcando gol".

'La Joya', como es llamado en su país, descartó salir de Rayados en los próximos meses, pese a que se la ha vinculado con clubes de Europa, como el Bayern Múnich, entre otros. De ser por él, jugaría toda su carrera en Monterrey.

"Si por mí fuera me quedaría acá toda la vida, pero uno sabe que el futbol da muchas vueltas y para eso estamos, para trabajar y seguir dando alegrías. La verdad no pienso todavía en irme, todavía pienso en seguir acá. Si quedo campeón sería el hombre más feliz del planeta y si me dicen (los directivos) que me quede, pues me quedaré otra vez", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!