Horarios

Eduardo Pérez y Puebla, con motivación extra para enfrentar a América

PUEBLA, México.- Luego del descalabro sufrido contras los Rojinegros del Atlas, Puebla alista ya el compromiso contra las Águilas del América. Son tres semanas las que el conjunto de La Franja no conoce la victoria en el Torneo Apertura 2016. Para Eduardo Pérez, delantero poblano, medirse contra uno de los grandes del balompié nacional ayudaría a cortar esta racha.

Veo al equipo motivado, con ganas de salir adelante de esta mala racha que es corta y enfocados en tener buen resultado contra un equipo como es América, eso nos dará confianza para lo que resta del torneo. Nos faltan los pequeños detalles, el estar concentrados, se habló ya de que en los primeros minutos es donde nos caemos, tenemos que trabajar en eso y empezar los partidos desde el minuto 1”, dijo.

Tras el entrenamiento de este martes, Pérez Reyes comentó que trabajará al doble para ser considerado por Ricardo Valiño, debido a que los angelopolitanos tienen jugadores lesionados y suspendidos.

Hay una plantilla bastante amplia, estamos generando competencia interna, sé que el que juegue lo hará de la mejor manera para ayudar al equipo y sacar un buen resultado. Apenas estamos en el planteamiento del partido, estamos trabajando con la misma actitud del inicio del torneo. América va a venir a buscar el mejor resultado para ellos, nosotros estamos en solucionar nuestros errores y mejorar los que hemos estado haciendo bien”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!