Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, D.F.- Desde la pretemporada, el Club Universidad Nacional ya tiene trazados los objetivos del próximo torneo. Los jugadores tendrán 17 jornadas para llegar a ellos, por lo que Eduardo Herrera sabe que desde este momento se está trabajando para alcanzarlos.

“La consigna desde que iniciamos la pretemporada es mejorar lo realizado el torneo pasado y estar en los primeros puestos. Desde luego, lo más importante es mejorar colectivamente porque los logros individuales van de la mano”, explicó “El Grande”.

Hablando concretamente de lo sucedido durante el Apertura 2014, Herrera sabe que una mejor posición en la tabla general puede ser la diferencia entre avanzar y quedar eliminado: “No queremos que nos suceda lo mismo del torneo pasado y desde el inicio hay que estar en los primeros puestos porque por ese criterio quedamos fuera de la liguilla. El objetivo ahora es llegar al menos a las semifinales y buscar pelear por el título”.

Lalo Herrera no tiene contemplado salir del Pedregal, al contrario, expresó que su deseo es seguir aportando el próximo torneo para la causa universitaria: “Después de momentos difíciles, llegamos a tener continuidad y la idea es seguir por esa línea. Quiero aprovechar al máximo este momento y responder a la confianza de mi entrenador con resultados dentro del campo. Me siento muy contento con los Pumas. Está en mi mente seguir en el Club Universidad y continuar con este proyecto y colores para buscar cosas grandes”.

Para el delantero, el obtener buenos resultados en el plano colectivo lo catapultan a tener distinciones individuales, como sucedió el último semestre: “Como siempre, como profesional siempre me propongo mejorar lo hecho antes, ver para arriba. El torneo pasado comencé a jugar regularmente hasta la fecha seis y ahora tengo la oportunidad de competir para ser titular desde la fecha uno. Prefiero siempre que el equipo logre sus objetivos. Uno se beneficia más con el logro colectivo que con el individual”.

“Siempre está la ilusión de vestir la playera de la Selección Nacional si haces bien las cosas. Eso ya será más adelante. Uno se tiene que enfocar en hacer bien la pretemporada”, confesó.

También está preparado por si llega algún refuerzo para pelear con él la titularidad, aceptando que eso beneficia al equipo y el grupo los recibirá con los brazos abiertos: “La competencia siempre es bienvenida. Se platicó también que en esta pretemporada es importante tener una buena competencia deportiva. Mientras vengan jugadores con ganas de triunfar y calidad, siempre serán bienvenidos y nosotros los recibiremos de la mejor manera”.

Finalmente, evitó dar un pronóstico sobre el próximo campeón, argumentando que América será local y en el partido de ida se vio un encuentro muy cerrado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[