Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Eduardo Herrera no piensa en la "maldición del líder"

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Eduardo Herrera ha llegado el tiempo de demostrar porque Pumas fue el equipo que más puntos hizo en el Apertura 2015 y aunque únicamente 3 escuadras han podido refrendar un "súper liderato" levantando el trofeo de campeón desde que se instauraron los torneos cortos, el atacante felino no le da importancia a dicha estadística.

 

 

"No pensamos en eso (la maldición del líder), simplemente nos enfocamos en lo que van a ser estos partidos, Veracruz será un rival complicado que jugará a tope y con intensidad como juegan los equipos de Carlos Reinoso. Tenemos que hacer un partido bastante bueno de visita para después cerrar bien en C.U. Solo nos enfocamos en lo futbolístico y en lo que va a suceder dentro de la cancha", apuntó.

Además, el seleccionado mexicano durante la última Copa América indicó que esta etapa del torneo es diferente a la ronda clasificatoria y el equipo universitario solo tiene la mira puesta en la llave ante Veracruz.

 

 

Debemos jugar Intensos, tenemos que demostrar porque el equipo quedó en el lugar en el que quedó; sirve únicamente como criterio de desempate y para cerrar en casa pero eso ya quedó atrás y este es un torneo aparte; tenemos que demostrar la regularidad que ha tenido el equipo y la solidez tanto en defensa como en ataque y sabemos que tenemos que ser muy intensos, Veracruz es un rival complicado",  sentenció Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!