Horarios

Eduardo Herrera enfocado en avanzar en la Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Eduardo Herrera, delantero del Club Universidad, Pumas debe seguir pensando en competir por los dos torneos, misma idea que manifestó Guillermo Vázquez.

 

"Seguimos con la idea de avanzar en los dos torneos, ambos son prioridad para nosotros. No es que vayamos por uno u otro, sino que buscamos hacerlo de la mejor manera en los dos", dijo.

De igual forma, Herrera admite que la goleada en el estadio de las Chivas ya es pasado, pues sólo piensan en derrotar a Olimpia y avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

"El equipo ya está enfocado en el partido de mañana. Vamos a buscar amarrar la clasificación. Ya no pensamos en el resultado contra Chivas", comentó.

Sin embargo, el delantero universitario sabe de la peligrosidad de su siguiente rival, pues están invictos y llevan 13 goles en los últimos dos partidos.

"La evolución es más en resultados, sabemos que tienen un buen funcionamiento con su nuevo técnico. Se les empezaron a dar los resultados y eso lo hace complicado. Es bueno su estado anímico", declaró.

Eduardo Herrera no se adelanta a tratar de pronosticar un resultado, pues serán pacientes y jugarán con la desesperación que se le pueda presentar a Olimpia: "Ya tendremos oportunidad de leer el partido, ya que vienen por el triunfo. Es un equipo que trata bien el balón y sabe jugar este tipo de partidos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!