Horarios

Eduardo Herrera destaca la actitud de Pumas pese a la derrota

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de perder la Gran Final del Apertura 2015 en penales, Eduardo Herrera, punta del Club Universidad, resaltó aspectos que mostraron hoy como equipo como la garra y la ambición para remontar en el marcador.

 

 

La entrega, la actitud y el espíritu que mostró el equipo es lo que se rescata de hoy, pese a que nadie creía en nosotros. No salimos como esperábamos, pero debemos salir con la cabeza en alto. Demostramos dentro de la cancha lo que somos y estoy orgulloso del Club Universidad”, comentó.

De igual forma, 'Lalo' Herrera mostró su dolor por no ser campeón, pero resaltó que se deben de sentir orgullosos por lo que hicieron en el encuentro y sobre todo en el año, donde consiguieron cosas importantes.

 

 

“Muchos estamos dolidos por no conseguir el campeonato, pero nos vamos orgullosos por el partido que dimosQuiero agradecer a la afición que siempre mostró su apoyo durante la serie. Ellos nos acompañaron hasta el final y estamos agradecido”.

Sin entrar en polémica, Herrera aseguró que en su opinión, la expulsión fue injusta: "Sobre la expulsión, yo pienso que no era, yo voy buscando la pelota pero al final el árbitro así lo decide", finalizó el canterano universitario.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!