Horarios

Eduardo Herrera despreocupado por falta de gol

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de los 535 minutos que Eduardo Herrera ha disputado en el actual torneo con Pumas, solo ha podido anotar en una ocasión, un número que contrasta con los 9 goles que hizo durante las 17 fechas de la campaña anterior, no obstante, el atacante felino indicó que lo más importante para él es el equipo.

"Son rachas que de repente te llegan a pasar como delantero pero lo importante es no caer en desesperación porque luego es peor, el torneo anterior tuve una buena cantidad de goles pero lo más importante es que se consigan los resultados grupales, no es la primera ni será la última vez que pase una racha así, confío en mi capacidad y en la de mis compañeros para salir de esto pronto", indicó.

 

 

Respecto al partido del próximo domingo, Herrera apuntó que más allá de la importancia que tiene sumar tres puntos en casa, jugar contra Cruz Azul es especial por la rivalidad que puede existir entre ambos equipos.

"Contra Cruz Azul, que es un buen rival, es una buena oportunidad para que el equipo se meta en buena posición en la liga y no quedarnos atrás porque tenemos la obligación de pelear por los dos torneos; siempre jugar con rivales como Cruz Azul es muy bonito como jugador y creo que la afición también disfruta mucho este tipo de partidos por tanto tienen un sabor especial. Debemos jugar con garra, este tipo de juegos suelen ser muy intensos ", agregó.

 

 

Finalmente, el jugador universitario compartió su opinión sobre el homenaje que se le hará a Cuauhtémoc Blanco este sábado en el encuentro entre América y Monarcas.

"Me parece bastante bien que se le reconozca a un jugador con su trayectoria, con todo lo que dejó en el fútbol mexicano, ha sido una de las máximas figuras en los últimos tiempos y es de aplaudirse que se le pueda hacer un reconocimiento a su carrera", sentenció.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!