Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Eduardo Herrera culpó al árbitro Peñaloza de la derrota

MONTERREY, México. - El equipo de los Pumas de la UNAM sufrió una contundente derrota ante Tigres por marcador de 3-0, en la final de ida por el campeonato del Torneo Apertura 2015.

 Eduardo Herrera, atacante del conjunto capitalino, comentó que ante su afición buscarán la remontada heroica que les dé el título del campeonato.

"Vamos a tratar de revertir el resultado y buscar la remontada, está este resultado contundente que se ve difícil, pero no imposible", comentó.

‘Lalo' Herrera, acusó a Peñaloza de no ser la primera vez que les marca penales inexistentes, y que ese tipo de errores, hacen que el equipo no se pueda encontrar en la cancha.

"Fue un penal bastante dudoso. Ha nosotros durante todo el torneo no nos marcaron un penal así, Peñaloza otra vez nos marca un penal en contra que desde ahí el equipo le costó todo el partido", puntualizó.

Pumas salió con una derrota en casa del conjunto de Tigres y ahora buscará hacer pesar la localía para remontar el marcador y obtener el campeonato mexicano. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guillermo Vázquez lamentó el bajón anímico de Pumas

Fotos: Tigres 3-0 Pumas UNAM 

Los números de “Tuca” y Memo Vázquez en finales

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!