Horarios

Eduardo Herrera, de Pumas. Foto: Mexsport

Eduardo Herrera ahora piensa en el Tri

MONTERREY, México.- El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, se ilusiona ahora con poder ser convocado a la Selección y espera estar en la lista que dará Miguel Herrera este lunes para cerrar de buena forma el momento individual que tuvo este torneo.

En lo personal son momentos buenos y ahora a esperar a que aparezca mi nombre la convocatoria del lunes, disfruté mucho ir a Selección”, declaró después del empate ante Rayados.

Pero pese a las oportunidades que ha recibido con el 'Tri', el delantero universitario sabe que todavía no hay nada confirmado con el "Piojo".

“Estoy con mucha ilusión, en Selección no hay de otra y hay que ir aportar, y a demostrar porque confían en ti aunque no hay nada hecho”, señaló.

Finalmente, expresó su deseo de continuar con los capitalinos, y es que aunque acaba de renovar por tres años, no sabe los planes que tiene la Directiva del equipo con él.

Hasta ahorita esa es la idea, acabo de renovar pero no sé cuales sean los planes del equipo, ellos son dueños de mi carta y ellos sabrán, mi idea es seguir, acabo de renovar por tres años más”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!