Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Eduardo Herrera admitió que les faltó inteligencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a  estar en la final, Eduardo Herrera reconoció que en el enfrentamiento ante América se sufrió de más y comentó que se debió ser más inteligente dentro del campo, aprovechando la mayoría numérica con respecto a los de Coapa.

"Sí, se sufrió de más pero al final el marcador global es el que te dice que los superamos pero por ahí entre nosotros será bueno tener una autocrítica para ver lo que se dejó de hacer sobre todo cuando cayó el tercer gol de ellos porque teníamos dos hombres de más, por ahí tuvimos que ser más inteligentes".

Asimismo, el delantero mexicano comentó y reconoció lo que hizo que América saliera con la necesidad de buscar los goles que necesitaba, pero para él el mérito fue superarlos en el global y acceder a la pelea por el título.

"Fue difícil porque cae un gol muy temprano y ellos no tenían mucho que perder, aunque recibieran un gol necesitaban los mismos 4 goles y eso les dio un impulso anímico pero al final los superamos en el global y ahora a pensar en la final".

Finalmente, sobre el rival a enfrentar en la final, Herrera, sabe de la peligrosidad de ambos por lo cual dejó abierta la posibilidad de enfrentar a cualquiera y se negó a elegir entre alguno de los dos.

"Son rivales complicados que por algo están en estas instancias y que el rival que nos toque será de mucho cuidado y ya el rival que nos toque, eso no está en nuestras manos, debemos plantear un buen partido".

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Las Águilas se quedan a un gol de lograr la hazaña

América recibe muestras de apoyo y reconocimiento

Javier Güemez sufre fractura y se pierde Mundial de Clubes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!