Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Eduardo Fentanes, Atlante

Eduardo Fentanes: "Buscaremos revancha en mayo"

CIUDAD JUÁREZ,  México.- Luego de la derrota del Atlante en la vuelta de la Gran Final por el medio boleto a la primera división, Eduardo Fentanes aceptó sentirse molesto pues su equipo no mostró lo trabajado en el torneo.

"Control del partido, no pudimos respetar nuestro estilo de juego. Entre las condiciones de la cancha y lo agresivos que ellos estuvieron, nos faltó confianza para jugar la pelota y mantenernos en esa intensión, entramos en un juego de dividir balones, donde ellos evidentemente son más fuertes, es su estilo", expresó.

El estratega azulgrana agregó que haber perdido la final será muy duro para los jugadores, sin embargo rescata lo lejos que pudieron llegar y que esto se tendrá que analizar para encontrar los fallos.

"Ahorita es difícil, sabe muy amargo, es difícil rescatar las cosas positivas, pero si tienes tantito de sentido de común y revisas te das cuenta que este proyecto llegó bastante lejos, obviamente eso es lo que corresponde a una institución como Atlante. Si analizamos a detalle el plantel que terminó compitiendo y dándole identidad, te das cuenta que hay muchas cosas positivas".

El objetivo para Atlante el próximo torneo no cambiará pues mantendrán el mismo proyecto, la meta a cumplir es ser campeones en mayo porque es ahí donde se juegan el pase a primera.

"Hoy ganando o perdiendo, habría que hacer la misma planeación, porque el objetivo primario es mayo, lo de hoy si te da la oportunidad de jugar y el proyecto dio pasos importantes para demostrar que es sólido", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!