Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Eduardo de la Torre está de acuerdo con sanción para Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- El Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, dijo estar conforme con la sanción que Tomás Boy, técnico de "La Maquina", recibió por parte de la comisión disciplinaria, debido a los ademanes que realizó al celebrar un gol durante el encuentro ante el América, aunque mencionó, que en su opinión, el festejo no fue excesivo.

 

"Sabemos cómo es Tomás, conocemos como festeja, yo no creo que haya sido excesivo, en ningún momento hubo algún manifiesto de burla; no creo que haya persecución para Tomás, en el festejo hay total libertad, no queremos cambiar la esencia de nadie en este club, lo que se sancionó son los movimientos que él hace con el brazo, nosotros lo aceptamos", señaló.

Por otra parte, calificó como "injusta", la sanción a Gerardo Torrado, elemento que fue expulsado desde la banca por aparentes agresiones verbales al árbitro asistente. El mediocampista incluso manifestó su inconformidad en redes sociales.

 

"El club respalda a Gerardo (Torrado), no hay manera de protestar, estamos con él, en estos casos es palabra contra palabra y está reglamentado que el juez de línea tiene presunción de veracidad; dada la circunstancia, por supuesto que es injusto (el castigo a Torrado)", agregó.

Por último, el dirigente aseguró que en la cúpula cementera se encuentran contentos con el trabajo que ha realizado Boy hasta ahora, aunque aceptan, el equipo aún ha quedado a deber en el tema futbolístico.

"En términos generales ha agradado la forma en como el equipo se ha mostrado, sobre todo en el alma y el espíritu que Tomás ha impregnado, pro sabemos que aún tenemos un techo muy alto" concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!