Horarios

Eduardo de la Torre busca armar un Cruz Azul con futuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo de la Torre, Presidente Deportivo de Cruz Azul, se mostró contento por la llegada de los seis refuerzos para el Torneo Apertura 2016 y expresó que están buscando un equipo joven con expectativas hacía el futuro.

 

"La planeación tanto en la posición y las condiciones de jugador se cumplió, también en el rango de edad para rejuvenecer el plantel; quedamos satisfechos, pensamos construir un equipo para el futuro", dijo.

El dirigente celeste aclaró que a pesar de que los chilenos Enzo Roco y Francisco Silva llegan como campeones de la Copa América Centenario, no tienen un lugar asegurado en el once inicial de Tomás Boy. Aseguró que los futbolistas están conscientes de la situación.

 

"Vienen a competir, nadie tiene ganado nada y ellos lo saben. Nadie viene con el pensamiento de, por llegar con cierta jerarquía, estarán en el cuadro titular", comentó.

"Era una parte importante, lo ideal es que inicies el campeonato completo y con trabajo de Pretemporada, estamos contentos por lograr estas contrataciones, creemos que hemos quedado fuertes", finalizó.

Por otro lado, el directivo de la "Máquina" exhibió cuáles son los principales obejtivos del conjunto, dejando en claro que recordar el pasado o retomar el tema de la sequía de títulos es un retroceso para la institiución y las metas que tienen pactadas.

 

"Pasar a liguilla es un objetivo congruente de inicio, pero cuando uno se pone límites lo demás podría parecer ganancia. Cruz Azul debe de ir ganando partidos semana a semana, estar en los primeros lugares y que las demás metas se den en consecuencia de eso; no podemos estar hablando del pasado o condicionando a nadie, eso no nos lleva a nada", ha comentado.

“Queremos un equipo que juegue bien, que esté en los primeros lugares y que se entregue, la gente quiere garra y ver que los jugadores se mueren por los colores de la institución", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!