Horarios

Eduardo de la Torre, Cruz Azul

Eduardo de la Torre aclaró la situación del español Víctor Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO.- El Director Deportivo de Cruz Azul Eduardo de la Torre aclaró que el mediocampista catalán Víctor Vázquez viajó a España para tener una segunda valoración de su lesión que lo ha mantenido sin actividad la mayor parte del Apertura 2016 y espera tenerlo para el final del torneo. Específicamente podría regresar el 29 de octubre, cuando la Máquina enfrente a las Chivas en calidad de visitante.

"Sintió un pequeño dolor que no le permitió seguir. Víctor Vázquez nos pidió ir con el doctor Ramón Cougat, que fue quien lo operó en su lesión original. Él llega el 21 de octubre, son dos semanas allá de fortalecimiento y una más acá, esperamos que esté listo para la recta final", dijo.

El futbolista europeo sufrió una infección cuando se le aplicó mal una inyección en la rodilla, situación que lo ausentó desde la Jornada 5. Reapareció ante Veracruz y recayó, el "Yayo" aclaró que no ha existido alguna negligencia y dejó en claro que tanto Víctor como todo el plantel, está expuesto a abandonar la institución por mal rendimiento dentro del terreno de juego.

"No ha habido negligencias médicas, todo ha sido regido por el departamento médico del club. Todos los jugadores están expuestos, no solamente él. Cada quien sabe dependiendo su rendimiento y consistencia sus probabilidades de mantenerse", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!