Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Edson Rivera

TORREÓN, México.- Terminó el periodo vacacional y Santos Laguna regresó a su campamento para encarar la pretemporada previa al Clausura 2015. A la espera de más contrataciones, la institución verdiblanca tendrá un mes de trabajo, en donde encararán cuatro partidos amistosos: Calor de San Pedro, Alebrijes de Oaxaca, San Luis y el cuarto rival por confirmar.

El ex atlista Edson Rivera fue el primer refuerzo en incorporarse al reestructurado plantel del portugués Caixinha. El delantero de perfil izquierdo trabajó al parejo de sus compañeros, algunos ya conocidos en selecciones inferiores. Ante los medios de comunicación, Edson expresó su sentir de llegar a la Comarca Lagunera.  

"Muy contento, motivado, agradecido con la oportunidad que me da la institución. Con muchas ganas de empezar a trabajar. Tengo pocos partidos (en Primera División), pero vengo a sumar. Esfuerzo es lo que prometo, y ayudarle a los compañeros", comentó Rivera Vargas.

"Estaba viendo la plantilla, es un equipo muy joven; muchos alrededor de mi edad. Siento que va a ser un equipo dinámico, con espectáculo; un equipo muy rápido. Me parece muy buena la manera en la que trabaja el profe (Pedro Caixinha)", expresó.

"Soy un jugador técnico, inteligente y atrevido. Me siento a gusto en el centro, ya sea de 9 o un poco atrás. Quiero sumar minutos y llegar a las instancias finales en los dos torneos que hay (Liga y Copa)".

Continuó: "En Portugal gané mucha experiencia, maduré. Me sirvió bastante jugar en una liga tan importante, con compañeros de clase a nivel mundial. Caixinha tiene toda la forma de trabajar de los equipo de allá. Me puedo adaptar rápido".

Edson Ulises Rivera Vargas, nacido el 4 de noviembre de 1991 en Guadalajara, Jalisco, debutó con Atlas en el Apertura 2011. Posteriormente probó suerte en el Sporting Braga de Portugal, regresando un año después a las filas de los rojinegros; hoy nuevo futbolista del Club Santos.

Como seleccionado nacional, Edson jugó el Mundial Sub-20 en 2011. Anotó tres goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[