Horarios

Santos, Edson Rivera

Edson Rivera: "Estamos frustrados por la situación"

TORREÓN, México.- Edson Rivera arribó a La Comarca como uno de los siete refuerzos de la reestruturación santista, sin embargo, el delantero que veía poca participación en Atlas ahora ve menos minutos con su actual equipo, situación que le inquieta.

"Estoy con las ganas de entrar y hacerlo bien, de tener la oportunidad. Espero que tarde o temprano llegue ese momento, tengo que estar a ritmo para responder. Yo vengo trabajando día a día en los entrenamientos para cuando llegue esa ocasión. No sé si soy la solución, pero si me toca estar, lo haré de la mejor manera. Dejaré todo en la cancha, tratando de revertir los resultados que se han dado", mencionó el artillero jalisciense.

No acostumbrado a jugar en línea de tres, Edson expuso las peticiones que su técnico le hace al entrar al terreno de juego.

"Que trate de retener la pelota al frente, mantenerla arriba para buscar el resultado. Que retenga la pelota, que busque atacar y que me quedé en el área".

Dos goles en diez jornadas por parte del cuadro ofensivo de Santos no le preocupa a Rivera, pues comenta que la culpa es de todos y que la responsabilidad de los goles es de los once del cuadro y no sólo de los arietes del equipo.

"No creo que nada más sea culpa de los delanteros, creo que es culpa de todos. No hemos tenido buenos momentos en los partidos y creo que no se debe juzgar nada más a los delanteros. Los resultados no se han dado, estamos todos frustrados por esa situación y queremos cambiarlo el viernes".

Los laguneros prácticamente se juegan sus aspiraciones de Liguilla el viernes ante Tigres. Al respecto, el delantero dijo estar al tanto de la fuerte rivalidad que existe con la escuadra felina.

"Me dijeron que contra Tigres es un partido muy importante. Es un partido de la zona y me dijeron que se juega diferente, que es muy intenso y que ese partido no se pierde".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!