Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Edson Rivera asegura que en Santos no hay campeonitis

TORREÓN, México.- Un día antes de enfrentar a los Xolos en 'La Casa del Dolor Ajeno', el atacante Edson Rivera mencionó que en Santos están con la confianza a tope luego de la victoria del martes en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Motivados, el triunfo de media semana nos dio confianza, nos dio tranquilidad para ahora el partido contra Xolos. Estamos ansiosos, queremos el triunfo sí o sí".

En el torneo anterior, Edson acumuló 124 minutos con los Guerreros, sin gol. Ahora, en el Apertura 2015, el delantero tapatío suma 63, esperando abrir su cuota goleadora del semestre en el duelo en puerta de la fecha 3. 

"No se ha dado el gol, pero igual me ha tocado colaborar en las jugada de los goles. No tengo problema en eso, yo estoy ahí para sumar. A veces me toca hacer el trabajo sucio, no tengo problema en eso. Tratar de aprovechar las oportunidades que se me están dando, dar el máximo esfuerzo, luchar cada pelota y tratar de marcar, que para eso estamos", expresó.

Al igual que los laguneros, Tijuana inició la campaña con el pie izquierdo, perdiendo en Pachuca y después en casa contra Dorados, por lo que Rivera asegura que el de este viernes será un enfrentamiento entre equipos necesitados de un respiro en la Liga.

"También está urgido de ganar, también quieren los tres puntos. Creo que va a ser un partido muy intenso, muy cerrado, pero nosotros tenemos que salir a ganar. Es el comienzo del torneo, queda mucho camino. Ahora agarramos un poco de tranquilidad, agarramos confianza y esperamos conseguir el resultado".

Sobre la tan mencionada "campeonitis", Edson comentó que están tranquilos: "El torneo va comenzando, todavía queda mucho camino y vamos a revertir el paso".

En el último par de semanas, el estratega albiverde Pedro Caixinha le mandó en repetidas ocasiones buenos deseos a los Tigres, quienes estaban ante la inmejorable oportunidad de ser el primer club mexicano en conquistar la Copa Libertadores. Tras el descalabro de la escuadra de San Nicolás, Edson Rivera brindó su opinión.

"A lo mejor faltó determinación. Como mexicano, sí da un poco de frustración, estando tan cerca. Hicieron un gran papel, les faltó poquito. Esperemos que para la próxima ya se pueda traer el título algún equipo mexicano.”

“La planeación no coincide con los torneos internacionales. Tampoco le corresponde a uno señalar o elegir un torneo, los jugadores no tenemos nada que ver, no elegimos por cuál torneo ir. Yo creo que mucho tiene que ver la planeación", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!