Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Edgar Solís, Guadalajara. Foto: Imago7

Edgar Solís se integra a Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas ya tiene su quinta incorporación para el Apertura 2015. Para afrontar el torneo venidero, al 'Rebaño' se integró Edgar Solís, zaguero que buscará un nuevo aire, sumándose a Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Osvaldo Alanís y Michel Vázquez.

El 'Tepa' llega con la encomienda de ganarse un puesto en el once titular, pero tendrá que luchar ante Miguel Ponce y el 'Aris' Hernández, situación que se visualiza complicada.

 

 

Luego de un paso con Tigres, la directiva felina no pudo mantenerlo, puesto que Jose Manuel de la Torre decidió tomarlo en cuenta para la renovación de su escuadra, por lo que reportará a las evaluaciones físicas y médicas que se llevarán a cabo este fin de semana.

El de Tepatitlán de Morelos ha tenido pasado con Tigres y Estudiantes Tecos, así como una pasada etapa con Chivas. En su haber, acumula 130 minutos, sumando 8,147 minutos y un gol. Con el 'Rebaño' acumuló 63 cotejos.

Mientras tanto, Chivas espera la resolución del TAS y de Alan Pulido para poder repatriarlo y que pueda llegar al redil para el cumplimiento de los objetivos trazados por la directiva rojiblanca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!