Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Edgar Hernández. Foto: Agencia Pressport

Edgar Hernández molesto con la actitud de Gallos en la derrota ante Puebla

QUERÉTARO, México.- El descalabro en su primer partido de la Copa MX dejó molesto al portero de los Gallos Blancos, Edgar Hernández, quien reprochó la actitud que mostró el equipo. El guardameta señaló que este torneo es la oportunidad que algunos jugadores tienen para tener actividad y da coraje no sacar el resultado.

“La única oportunidad que tenemos de mostrarnos es en la Copa y más coraje te da cuando ves que tienes un gran plantel. El rival también hace su trabajo pero te vas con un mal sabor de boca. No estaba presupuestado (perder) pero esto nos va a servir, nos deja una enseñanza y no nos podemos confiar” expresó.

 

 

De igual manera, Hernández consideró que el funcionamiento de, equipo no fue el adecuado y que al permitir un gol tan temprano en el partido les fue más difícil asentarse dentro del terreno de juego. Además, enfatizó en la falta de contundencia que tuvieron los queretanos, ya que no supieron aprovechar las oportunidades que generaron.

“No puedes tapar el sol con un dedo, no tuvimos un buen funcionamiento. La actitud de nosotros tiene que ser distinta, más en este tipo de partido. Todos podemos tener un mal juego, pero la cuestión de actitud, de dejar de correr no es negociable. Ya no hay margen de error, tenemos que salir a ganar para poder clasificar que es lo que se pretende” sentenció.

 

 

Finalmente, consideró que el partido del sábado ante el Morelia en la Liga será fundamental no sólo para reanimar al equipo, sino para seguir con la calma de no verse involucrados en el tema del descenso.

Ganando podemos alejarnos de ahí. Para nosotros son importantes esos puntos porque el rival se aleja mucho”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!