Horarios

Edgar Dueñas: “Puebla debe estar alerta del juego aéreo de Veracruz”

PUEBLA, México.- El juego aéreo de Veracruz será una de las complicaciones de Puebla este domingo cuando reciban a los Tiburones Rojos en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2016.

Así lo manifestó Edgar Dueñas al término del entrenamiento de este miércoles, el zaguero de La Franja enfatizó que ese tópico se trabajará previo al cotejo.

"Va a ser complicado y con el sello que caracteriza a Veracruz, son jugadores altos, robustos pero que a la vez tratan de tener buena tenencia de pelota y un buen juego aéreo y sabiendo esto tenemos que adaptar nuestras características para mantener los resultados que hemos logrado".

El dorsal 5 de los camoteros comentó que también un objetivo será mantener el cero defensivamente, el cual se les ha negado en el Estadio Cuauhtémoc durante el campeonato, por lo que junto a Patricio Araujo buscarán esta comitiva.

"Debemos cerrar líneas, no solamente la defensa, sino todo el equipo para cumplir este objetivo. El trabajo día con día nos ha llevado al acoplamiento tanto con Patricio (Araujo) sino también con "Cachi" (Ramón Arias), aquí el grupo trabaja y trata de hacer lo mejor posible las cosas".

Por último y al ser una rivalidad regional, Dueñas Peñaflor espera que el Coloso de Maravillas se vista de azul y blanco, así como lo hicieron contra Monterrey, Atlas y Dorados.

"Esperamos el apoyo de la gente, tener esa motivación extra y seguir manteniendo ese ambiente de afuera hacia adentro de la cancha y viceversa que hemos logrado en lo que va del torneo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!