Horarios

Edgar Dueñas le pide al Puebla no relajarse

PUEBLA, México.- Puebla sigue trabajando para llegar a tope para el juego que sostendrán contra el equipo de Tigres, por lo que el defensa Edgar Dueñas, comentó que deberán hacer un buen juego ya que los felinos, son un excelente grupo y además cuentan con jugadores de calidad.

 

"Hay que hacer un partido muy bueno, la excelencia siempre es difícil de lograr, debemos hacer un buen equipo, porque Tigres tiene jugadores que marcan diferencia y sobretodo han sido factor en los partidos", expresó.

Por otro lado, Dueñas sabe que aunque han conseguido sumar una buena cantidad de puntos para la cuestión porcentual, no se pueden relajar ni mucho menos confiar, pues tienen que seguir sumando para los próximos torneos.

"Si bien ahorita el objetivo es entrar entre los primeros ocho, no podemos dejar de ver la parte de abajo del descenso. Estamos tranquilos por la situación del descenso. Sin embargo, siempre voltearemos a ver esa tabla pensando en seguir sumando para los torneos que vienen", subrayó.

A su vez, Carlos Orrantia expresó que el equipo debe mejorar para ser más contundente y concretar las opciones que generen; además, sabe que deben sacar un resultado positivo antes del paro que sufriera la Liga por la fecha FIFA.

"Nos hace falta gol, debemos trabajar en la contundencia para meter las que tengamos y tener más concentración para no cometer errores que nos han costado puntos. Este es el último partido antes de la pausa hay que sacar un resultado positivo y luego ya tendremos más tiempo para trabajar la última parte del torneo.”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!