Horarios

Edgar Dueñas espera menos expulsiones en Puebla

PUEBLA, México.- Luego de no terminar con sus 11 elementos en los partidos contra Atlas y América, Edgar Dueñas, defensa del Puebla, sentenció que sus compañeros deberán controlar esas emociones para aspirar a ganar los partidos en el Apertura 2016.

"Parte en lo que se trabaja y se platica es eso, sabemos que estando 11 contra 11 es complicado y con inferioridad numérica mucho más, pero creo que también es consecuencia de la intensidad con la que juega Puebla, con un despliegue importante y con un equipo que se juega todo hasta el último momento", comentó.

El 5 de los camoteros destacó que deberán tener de mejor manejo de partido en el duelo contra Chiapas, para intentar cortar la racha de 4 Jornadas sin ganar.

"El equipo lo ha hecho bastante bien, lucha, propone, se entrega. Hay momentos en que debemos leer el partido cuando estamos arriba en el marcador y saber manejar esas ventajas, porque ha pasado o hemos recaído en no concretar o redondear los triunfos y estas semanas que hemos tenido podrían haber sido más completas con estos detalles", indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!