Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Edgar Dueñas

Edgar Dueñas: "Es un reto venir a Puebla"

PUEBLA, México.- Sin ser oficializado como refuerzo del Puebla para el Torneo Clausura 2016, Edgar Dueñas practicó con La Franja en el primer día de pretemporada. El zaguero no jugó en el Apertura 2015, debido a que no fue registrado por ningún club.

"Es un reto venir a Puebla vengo con la idea de ganarme un puesto aquí en el equipo Todavía faltan algunos detalles del contrato pero prácticamente es un hecho que llegó a Puebla con Leones Negros nunca me reporte simplemente fueron rumores", declaró.

 

 

El defensa Patricio Araujo se dio tiempo de hablar del inicio de la pretemporada, aceptando que le llegan con el ánimo a tope no solo para enfrentar el complejo torneo que se les avecina, sino también para hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Vengo recargado en pilas, con mucho ánimo y espero que nos vaya bien, igual que el torneo pasado, es un buen grupo y ahora nos toca estar en distintas circunstancias porque habrá cambios en el equipo y queremos clasificar a la Copa Libertadores, nos motiva eso”.

Se espera que sea durante la próxima semana Puebla haga oficial sus primeros fichajes, sobre todo para la delantera, donde ya han sufrido la baja de Isaac Díaz, Ezequiel Rescaldini y Luis Gabriel Rey hasta el momento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo Salinas llega como refuerzo al Atlas

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!