
Edgar Dueñas con sentimientos encontrados ante Toluca
PUEBLA, México.- El juego del próximo fin de semana entre el Club Puebla y Toluca resulta tener un sabor especial para el defensa Edgar Dueñas, quien aceptó tener sentimientos encontrados al medirse contra el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.
¡Volvemos a casa!
•#Jornada8 11/09/2016
Estadio Cuauhtémoc
Puebla vs@TolucaFC
18:00 Horas pic.twitter.com/Bw0bvMLyQ4— Club Puebla (@PueblaFC) 9 de septiembre de 2016
“Tengo sentimientos encontrados y al mismo tiempo emoción porque estuve mucho tiempo en ese gran club, tuve grandes resultados a nivel personal, dejé grandes amigos y recuerdos durante el tiempo que estuve ahí. Ahora defiendo los colores del Puebla, será un gran partido porque queremos hacer las cosas bien entonces que mejor y que satisfacción vencer a un equipo como Toluca”, comentó.
Sobre su salida Dueñas expresó que le dolió la manera en la cual se dieron las cosas, pues fue inesperada.
Hoy tocó entrenar en la cancha del Cuauhtémoc; nos ponemos a punto para recibir este domingo a @TolucaFC pic.twitter.com/nOLgmGdATy
— Club Puebla (@PueblaFC) 9 de septiembre de 2016
“No fue como yo hubiera querido después de los años de carrera y los triunfos que tuve con la institución, en ese momento yo no estaba dentro de sus planes y busqué salir de la mejor manera, me lleve grandes recuerdos y amistades dentro y fuera de la cancha. Me dolió porque fue inesperada mi salida, tenía un contrato vigente, pero sobretodo las formas en cómo se dio fue lo que me dolió”.
Ahora que se encuentra defendiendo la casaca de la Franja, Edgar se dice contento de ser parte de la institución Camotera, porque fue el equipo que le dio la oportunidad de regresar al fútbol.
Buenos días #BandaCamotera
¡Ya es viernes!
Que sea un excelente fin de semana... pic.twitter.com/b1PIjH9O6C— Club Puebla (@PueblaFC) 9 de septiembre de 2016
“Estoy muy contento de estar aquí porque después de estos episodios donde realmente estuve a un paso de dejar de jugar el trabajo, el esfuerzo que hice y de la mentalidad de querer regresar y trascender en las canchas se está viendo. Puebla fue el club que me dio la oportunidad de regresar a la competencia en Primera División, entonces que mejor que regresarle un poco con estos resultados positivos y apoyando al equipo es una alegría muy grande para mí”.
Por último, el defensor, también habló del polémico tema del clembuterol que hace cinco años marcó su carrera: “Hay un antes y un después, pero afortunadamente todo se aclaró”.