Horarios

Édgar Castillo, Tijuana

TIJUANA, México.- El próximo sábado 8 de noviembre, Édgar Castillo Carrillo jugará un partido con un sabor especial, debido a que se volverá a cruzar con la institución en la que tocó el cielo con las manos.

Este fin de semana, el lateral izquierdo de los Zorros del Atlas se enfrentará con los Xolos de Tijuana, con quienes, además de conquistar el campeonato del torneo Apertura 2012, fue fundamental para trascender internacionalmente.

Desde su llegada a tierras fronterizas, el “Homie” se adueñó de la pradera izquierda, participando, con creces, en 94 duelos oficiales, que a la postre le servirían para ser tomado en cuenta por el estratega de los Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, para buscar su clasificación al mundial de futbol Brasil 2014.

Sin embargo, después de que Antonio Mohamed abandonó el banquillo de los perros prehispánicos, Castillo, al igual que toda la jauría, fue perdiendo la chispa que lo caracterizaba y no terminó por llenarle el ojo al director técnico alemán.

Entonces, vino un cambio de aire para Édgar, quien a pesar de haber modificado el escudo de su camiseta, sigue defendiendo los colores rojinegros.

En la Perla Tapatía, el casaca uno ha vuelto a adquirir la consistencia que lo diferenciaba, a tal grado de que no se ha perdido ni un solo minuto de las 15 jornadas que registra la Liga Bancomer MX.

Además de ello, con “los amigos del balón” ha logrado regresar al protagonismo, ya que, a falta de dos fechas de que termine la fase regular, ya tienen su boleto reservado para participar en la fiesta grande del futbol mexicano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!