Edgar Castillo. Foto: Agencia Pressport

Edgar Castillo confía en que el equipo levantará ante Cruz Azul

MONTERREY, México.- El débil arranque que tiene Rayados en el Apertura 2016 no es motivo de preocupación, aseguró Edgar Castillo.

 

El lateral izquierdo del Monterrey, se mostró confiado en que este fin de semana conseguirán el primer triunfo de la temporada cuando reciban al Cruz Azul en la Jornada 3. 

"Sabemos que vamos a levantar, vamos a dar levantón y sería el día sábado contra un buen equipo que es Cruz Azul", mencionó.

"Críticas vamos a recibir de todos lados. Mucha gente esperaba que, con el armado que tenemos, lleváramos 6 o 4 puntos, pero así es esto".

 

El 'Homie' se mostró sorprendido por la estadística negativa que tienen los albiazules, pues de los últimos 10 partidos jugados, contando desde el torneo pasado, el Monterrey apenas acumula dos victorias por cinco derrotas y tres empates.

"¿Sólo dos?, para el día sábado tenemos que ganar sí o sí. Esperábamos arrancar con 6 puntos, pero así es esto y el día sábado le vamos a dar vuelta", declaró.

Para el duelo ante los cementeros, Rayados podrá contar con Edwin Cardona quien ya cumplió con el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por la expulsión de la Fecha 1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!