Horarios

Edgar Benítez tiene ofertas para salir de Gallos

QUERÉTARO, México.- Pese al mal torneo que han tenido los Gallos Blancos, debido a que dos jornadas antes de que termine el torneo ya se encuentran prácticamente eliminados, Edgar Benítez cuenta con ofertas para dejar institución queretana. 

"Hay ofertas que las analizan la directiva y mi representante. Por el torneo que he hecho aquí y en la selección han llegado ofertas, pero hay que ver, apenas llevo un año aquí. Debemos ver si la oferta es importante. Siempre trato de dejar huella, pero yo quiero pelear títulos y liguillas. Hay plantel para lograrlo. Debemos ver qué hace la Directiva, pero debemos esperar a terminar el torneo", dijo.

Reconoció que el trabajo en Gallos Blancos no ha sido del todo malo, al haber accedido a las Semifinales de la Concachampions. Confía en el arribo de refuerzos que puedan apuntalar el equipo y luchar por la Liguilla. 

"Se ha hecho un trabajo aceptable. Se llegó a la Semifinal de CONCACAF. Sin embargo, levantamos la última parte del campeonato y si se da la oportunidad, llegarán refuerzos para el siguiente torneo para pelear por la clasificación".

MERECÍAMOS GANAR: NORIEGA

El triunfo de esta noche ante Pumas dejó con esperanzas de lograr una milagrosa clasificación a la Liguilla por parte de los Gallos Blancos. Luis Noriega reconoció que merecían ganarle a los felinos y así seguir con vida en el torneo.

"Contento por el sacrificio del equipo. Merecíamos ganar. Matemáticamente aún tenemos posibilidades y vamos a seguir peleando hasta la última fecha, ojalá nos alcance para clasificar", expresó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!