Horarios

Edgar Benítez tiene ofertas de Paraguay y Europa para salir de Querétaro

Edgar Benítez tiene ofertas de Paraguay y Europa para salir de Querétaro

QUERÉTARO, MÉXICO.- De cara al próximo torneo, los cambios en Querétaro comienzan a tomar forma. El atacante Edgar Benítez es uno de los que no sabe si continuará con el conjunto emplumado, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa, incluyendo una de Europa.

"Hay varias y eso lo maneja mi representante; hay algunas de Europa. Si se trata de una buena oferta para el club y para mí seguro se hablará. Por ahora estoy bien aquí y debemos esperar qué sucede, y si me quedo tratar de que sea un torneo diferente. Aún me quedan dos años de contrato aquí", dijo el sudamericano.

Benítez ha cumplido un año en los Gallos Blancos, pero confiesa que sus expectativas no se han cumplido ni las metas que se planteó desde que arribó a la capital queretana. Dice, este Clausura 2016 no fue el campeonato que tenía en mente.

 

"No se han cumplido. Al equipo que voy me ha tocado la oportunidad de ganar títulos y aquí ha sido todo lo contrario. Me duele mucho, más cuando llego a casa y veo que otro equipo ganó y va a Liguilla. Molesta mucho”.

Por último, aseguró que no clasificar a la Liguilla y no llegar a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF sí es un fracaso para la institución plumífera: "Yo lo tomo de esa manera. Yo siempre quiero pelear cosas importantes. En CONCACAF tuvimos la oportunidad de jugar una final, pero no se dio. En la Liga, si hubiésemos iniciado mejor, habríamos ganado puntos importantes", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!