Horarios

Edgar Benítez se siente en una "montaña rusa" con Querétaro

QUERÉTARO, México.- La irregularidad de los Gallos Blancos hace que el equipo se parezca a una montaña rusa, consideró Édgar Benítez. Así como están arriba por momentos, hay en otros que nuevamente están abajo y el rendimiento no es óptimo. No obstante, el paraguayo opinó que hay tiempo para corregir el camino.

Estamos como en una montaña rusa, subimos y luego bajamos, luego damos buenos partidos y luego no. Se ve mucho equipo irregular, una jornada juega bien, a la otra juega mal. Nosotros debemos valorarlo y entender que se puede entrar a la Liguilla, todavía hay tiempo, y es lo que queremos todos. En la Concachampions vamos a pelear y tratar de hacer historia con la institución”.

 

 

El ‘Pájaro’ externó que contra León será un partido clave, pues es una plaza donde los queretanos no pierden desde la temporada 1993-94 y por tanto un escenario idóneo para sumar tres puntos.

Queremos sumar de a tres. León es un equipo muy difícil y trataremos de ganar, de recuperar los puntos perdidos en casa ante Chivas. Será importante por nuestras aspiraciones de seguir sumando y llegar a Liguilla”, afirmó.

La ausencia de Emanuel Villa como referente de ataque le ha pesado al equipo, reconoció el volante paraguayo, sin embargo el grupo debe encontrar un buen juego sin depender el goleador: “Cuando Villa juega es más fácil porque nos da pausa, pero cuando no debemos de trabajar mejor”.

 

 

Por último, el delantero guaraní lamentó que el pasado sábado, su familia fuera agredida por aficionados, quienes les arrojaron diversos objetos, lo cual derivó a que fueran hospitalizados: “Ya lo hablamos con la directiva. No me gustó lo que pasó, pero ya quedó de lado y espero no vuelva a pasar”, concluyó Benítez.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!