Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Edgar Benítez. Foto: Club Querétaro

Edgar Benítez se presentó con Querétaro

QUERÉTARO, México.- Poco a poco los Gallos Blancos de Querétaro están completando su plantel y este día reportó otro de los refuerzos el paraguayo Édgar Benítez, uno de los refuerzos destacados para el encarar el próximo Apertura 2015.

El delantero estaba en concentración con su Selección y el pasado viernes concluyó su participación la Copa América, en la que el conjunto guaraní quedó en cuarto puesto tras caer ante Perú en el partido por el tercer lugar. Benítez arribó hoy a Querétaro para integrarse a su nuevo equipo que está sigue con los trabajos de pretemporada.

La escuadea plumífera se encuentra está entrenando en el Hotel Hacienda Jurixa, pero el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca se presentó en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), donde se reunió con el director deportivo del club, Joaquín Beltrán.

El paraguayo tendrá estos días de descanso y será hasta el próximo lunes que se integre con el resto de sus compañeros. En lo que se refiere al equipo, los Gallos, que mañana celebran su aniversario 65, tendrán su segundo amistoso de pretemporada en contra de Veracruz en las instalaciones del CEGAR.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!