Horarios

Édgar Benítez, Toluca

TOLUCA, México.- Para este domingo son noventa minutos muy importantes para la escuadra de los Diablos del Toluca, ya que esperan adueñarse del liderato general, conseguir boleto a la Copa Libertadores y sobre todo brindarle un buen espectáculo a los aficionados presentes en las gradas del infierno choricero.

El delantero escarlata Edgar Benítez señaló que los compromisos ante los capitalinos, son siempre de llamar la atención y que ahora no será la excepción para obtener los tres puntos en casa.

“Nos jugamos muchas cosas, el pase a la Copa Libertadores, el liderato general, además de que los duelos con el América siempre llaman la atención, es un partido de liguilla, cuentan con buenos jugadores, nosotros también, por lo que esperamos un buen duelo para este domingo”, dijo el atacante del cuadro de los Diablos.

Comentó que como siempre suele suceder el cuadro de Coapa es de los candidatos para obtener el título, pero señaló que también los comandados por el paraguayo José Saturnino Cardozo cuentan con el material humano para poder conquistar el título y llevarlo a sus vitrinas.

“(América) siempre son candidatos, siempre están peleando y metidos en la liguilla, son los favoritos, están metidos en la fiesta grande pero también nosotros somos candidatos, pero nosotros estamos en nuestra casa y vamos a presionarlos, tener el control del balón y salir con el triunfo para este domingo”, sentenció el jugador del cuadro del Estado de México.

La plantilla choricera se encuentra confiada en que pueda salir victoriosa, por lo que serán noventa minutos muy intensos y con la esperanza de que puedan amarrar el liderato general.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[