Horarios

Édgar Benítez lamentó fallas en el arbitraje

QUERÉTARO, México.- La expulsión por doble amarilla, un penal que no marcaron y otras de las decisiones que tomó esta noche el árbitro Diego Montaño Robles no fueron del agrado de los jugadores de Gallos Blancos, quienes consideraron que el silbante se equivocó en un encuentro en el que el equipo había hecho un buen trabajo.

 

“A veces uno trata de hacer su mejor desempeño en el terreno de juego y te perjudican de esa manera. Nosotros no queremos hablar de eso, le toca a hablar a la directiv pero es una pena que nos hayan perjudicado” externó Édgar Benítez, quien destacó que el grupo hizo un gran esfuerzo al final del partido pese haberse quedado con 10 hombres.

 

El paraguayo manifestó que el cierre fue bueno, por lo que se queda con un buen sabor de boca al rescatar un punto ante uno de los equipos más fuertes de la Liga. “No era lp que queríamos pero viendo el rival, fue importante (el empate). Nos defendimos bien para cerrar de la mejor manera. El equipo lo hizo bien, presionamos bastante bien”.

 

“Sacamos lo positivo, que el equipo mostró una cara diferente a lo que fue el partido pasado y hay que seguir por este camino. El objetivo es tratar de enfocarnos en la CONCACAF y llegar lo más lejos que se pueda” opinó el ‘Pájaro’ Benítez, para quien el empate les da más calma para trabajar de cara al compromiso internacional.

 

Por último, Benítez se manifestó listo para aportar todo lo que pueda a los Gallos después de tres semanas de ausencia por una lesión; si bien reconoció que al principio del juego ante Tigres le costó trabajo, el paraguayo se dijo “listo para pelear de vuelta un lugar en el equipo titular”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!