Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Edgar Benítez, Querétaro

Edgar Benítez está contento con el rendimiento del equipo, pero pide más

QUERÉTARO, México.- En la última jornada, los Gallos Blancos regresaron a la senda del triunfo al vencer al Monterrey por la mínima diferencia. Édgar Benítez, autor del único tanto del partido, expresó que la victoria fue buena para el ánimo del grupo, pero aceptó que no han tenido el arranque que les gustaría.

Vamos no tan bien como queríamos, en esta mitad de torneo bajamos un poco pero ya nos estamos recuperando. Me siento, satisfecho no, pero contento con lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos mejorado bastante y hemos hablado con los compañeros y entrenadores, y eso también ayuda para salir adelante”, señaló. 

El paraguayo aceptó que mañana tendrán otra fuerte prueba contra Tijuana, que mantiene el invicto en casa y que no ha recibido gol en casa. No obstante, consideró que tienen posibilidades de lograr la victoria si mantienen la calma y juegan como lo hicieron el pasado sábado en el segundo tiempo ante Monterrey.

 

Hay que estar tranquilos, conscientes y no tener miedo a arriesgar, porque a veces estamos muy tensos. Hay que jugar con alegría si queremos ganar el partido. Tenemos que tratar de jugar más bonito, ir con calma y cuidar el balón”, y puntualizó que sumar dos victorias seguidas de visitante sería muy bueno para el equipo.

Para finalizar, el ‘Pájaro’ mencionó que el objetivo de todo el grupo es llegar a Liguilla y para ello es necesario ir partido a partido: “Cada fin de semana va a ser una final y tenemos que seguir con esa mentalidad si queremos llegar a Liguilla”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!