Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Edgar Benítez, Querétaro

Edgar Benítez esperaba más goles ante San Francisco

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos iniciaron con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, tornel que disputan por primera vez en su historia. En el arranque derrotaron 2-0 al San Francisco, pero para Edgar Benítez pudieron haber sido más goles.

"En el primer tiempo tuvimos opciones de gol para hacer uno o más. Se tenía que ganar el partido porque se tenía el aliento de la gente, no se podía perder y afortunadamente se sacan los tres puntos".

Aseguró que el plantel se dispuso s sacar la victoria, toda vez que en la Liga MX cayeron la jornada pasada a manos de los Tuzos del Pachuca y por ello buscaron darle una satisfacción a su gente.

"Eso era lo que queríamos, luego de perder en la Liga en casa hoy era importante ganar en la Concachampions. Se juega bien y eso ayuda al siguiente partido".

Por último, se mostró feliz porque jugó su primer partido como titular, toda vez que reportó tarde con el equipo por disputar la Copa América. Confía en tener más actividad y ser titular indiscutible.

"Uno cuando tiene minutos se va sintiendo mejor. Estoy contento por los minutos que me va dando el entrenador. Llegué tarde a los trabajos con el grupo, pero los minutos ayudan para que pueda hacerme de un lugar en el equipo titular".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!