Horarios

Edgar Andrade sabe la importancia de enfrentar a Puebla

VERACRUZ, México.- Edgar Andrade, mediocampista del Veracruz, sabe de la importancia que tiene el partido contra Puebla, por eso aseguró que solo piensan en sacar la victoria.

Nosotros sabemos lo que significa tanto para la afición y para la directiva; sabemos lo que significa jugar contra Puebla, entonces lo estamos tomando de esa manera. Irles a ganar sería algo muy bueno, si bien no salvar la temporada, sería algo que nos llenaría y nos permitiría trabajar bien”, declaró después del entrenamiento de este viernes.

El volante mexicano aseguró que además de ser el Clásico del Sur, enfrentarán a un equipo que también pelea en la tabla de cocientes, por eso será especial.

“Buscaremos la primera victoria contra un rival que sabemos que está inmiscuido en el tema del descenso, entonces yo creo que vale doble para nosotros este partido. Queremos sacar esta racha sin victorias y que mejor que contra el Puebla y en su casa”, acotó.

Para Andrade, la Franja no llega como favorito a pesar del momento que viven ambos equipos y comentó que tienen con qué para sacar la victoria en el Estadio Cuauhtémoc.

Está en casa y en zona de clasificación, es importante para ellos, favorito no sé cómo lo tomaría. Creo que nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, sacar los tres puntos que para nosotros son importantes y para eso hemos trabajado toda la semana”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!