Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Edgar Andrade, Veracruz

Edgar Andrade: “Primero hay que salvarnos”

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos. de cara al próximo duelo en casa, que marca el inicio de la jornada 5 del Torneo Clausura 2015,  donde enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro, comandados por Ronaldinho.

Edgar Andrade comentó que lo primordial para el conjunto jarocho es la permanencia en el máximo circuito y después buscar un lugar en la liguilla y para eso no regalarán puntos en los partidos como local.

"Estamos tranquilos, no se ha perdido pero nosotros lo que necesitamos es generar puntos, será una pelea muy disputada al final del torneo, ningún equipo nos debe regalar nada. Creo que tenemos equipo para pensar en otras cosas. Primero hay que salvarnos, tratar de llegar a mitad de torneo con una buena cantidad de puntos”.

Sobre su posible convocatoria con la Selección Mexicana Edgar comentó que su equipo debe estar bien primero. “Siempre que tu equipo anda bien tienes opción para ir a la Selección, es un objetivo personal que me propuse al inicio del torneo, desde la pretemporada, antes que eso tengo hacer las cosas bien aquí en el equipo, para poder llamar la atención y poder estar”.

Además Andrade habló sobre la posible presencia de Ronaldinho Gaucho en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente con los Gallos Blancos de Querétaro.

"Todos sabemos lo que significa él (Ronaldinho), sabemos el nombre que tiene, tenemos que basarnos en nuestro trabajo, nos estamos jugando otra cosa muy diferente a lo que ellos están jugando. Creo que dependemos de mucho ganar en casa para poder conseguir el objetivo, hay que salir a ganar, sabemos que se nos ha complicado por la cancha y todo eso que se ha comentado, pero no hay excusa para ir por los tres puntos”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!