Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Edgar Andrade. Foto: Imago7

Edgar Andrade: "Nuestro objetivo era pasar a semifinales"

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los jugadores pilares en el medio campo de los Tiburones Rojos durante él Apertura 2015, Edgar Andrade, se dijo orgulloso por el trabajo que realizó el conjunto escualo en la presente campaña.

"Hay equipos que tienen mucho plantel y no lograron calificar, estamos orgullosos por ese lado pero sabemos que este equipo quiere más, nuestro objetivo era pasar a semifinales y por razones extra fútbol no estamos ahí y el sueño se pierde", declaró.

 

 

El ex jugador de Morelia admitió que aún tiene contrato con la escuadra jarocha y además confesó sentirse a gusto en el Puerto.

"Todavía tengo contrato, he estado muy a gusto, desafortunadamente en los últimos partidos por una molestia no he podido participar más, me deja ese sabor amargo de no poder estar al 100% desde que empezó la liguilla", manifestó.

Por último dijo sentirse orgulloso del grupo ya que considera tenían para estar en semifinales.

"Estoy orgulloso de mis compañeros, de estar en este grupo que son excelentes personas, excelentes jugadores y creo que este torneo teníamos para dar ese paso a semifinales y desafortunadamente no se logró", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!